viernes, 19 de diciembre de 2008
jueves, 11 de diciembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
meñiques derechos azules
nunca había tocado tantos meñiques en un día, de paso entintarlos, y ser agradecida por ello.
viernes, 21 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
miércoles, 12 de noviembre de 2008
sábado, 8 de noviembre de 2008
el tema del verano.
estoy en el punto donde siento que estoy haciendo la misma relación todo el tiempo ( lo que hablaba con adriana la clase pasada), asi que probare con otros medios y otras cosas, como lo de las copas, uniendolo con esto para ver que sucede.
próximamente.
próximamente.
miércoles, 29 de octubre de 2008
martes, 28 de octubre de 2008
domingo, 26 de octubre de 2008
miércoles, 22 de octubre de 2008
lunes, 13 de octubre de 2008
domingo, 12 de octubre de 2008
CLASIFICACIÓN DE COPAS Y/O VASOS, según Ivonné
1.Vasocopas
El vaso decide levantarse pero ahí mismo se le quitan la ganas y sólo se queda el impulso, la parte de arriba sigue creciendo no proporcionalmente a la parte de abajo creando un perfecto balance desbalanceado, para justificar el agarre en el cuello, para luego levantar el meñique y decir algún comentario que describa exactamente como nos sentimos.
2.Pídeme la mano
Hechas de una manera que tu mano nunca se sentirá cómoda, ni al momento de tomar ni de hablar. El exceso de adorno dificulta el agarre de la copa, haciendo que la mano se aburra y pierda protagonismo, la boca entusiasmada termina hablando de mas, y empiezan las proposiciones deseadas no deseadas, las cuales no suelen durar mucho, pero suficiente. Por eso es mejor romperlas y quedarse con el cuello de adorno.
3.Leonardoygresmery
Es una de esas pocas copas que cumplen realmente su función, de no hacer realmente nada, seguro alguna almendra desdichada se habrá quedado ahí olvidada desde aquel entonces, cuando Gresmery y Leonardo decidieron hacer su primera comunión y darle algún sentido a este texto, llenando mi estante de recuerdos en forma de copas que tienen intensiones de ser prácticos.
4.Seis pasos
Única y específicamente para contar aspectos vergonzosos de nuestras vidas, sobre todo si es de nuestra vida relacionada con otra, quizás creando algún conflicto futuro con aquella otra vida. No importa como agarrarla, ni que servir en ella, el verdadero objetivo de éste no es beber.
5.Vasos temáticos
Nunca se sabe la procedencia de estos, ni mucho menos como terminas usándolos, supongo que por la escasez de vasos siempre es bueno tener los temáticos de repuesto, aunque este es el típico caso de cómo un vaso se convierte en adorno y paralelamente en un estorbo, lo mas probable es que termine en la parte mas alta del estante donde nadie lo ve, y con su uso totalmente prohibido por una gran capa de polvo de techo, que lo cubre.
6.Barbados
miércoles, 1 de octubre de 2008
Copas?
Viendo las copas pensé en mi poco conocimiento sobre ellas y que realmente no sé si sean copas o si son llamadas de otra forma, tampoco sé por qué hay tantas copas en mi casa, si nunca tomamos vino (¿o puedo tomar nestea en copas?); creo que fueron hechas para romperlas, para que se resbalen de la mano de una manera inexplicable, que sólo tu mano sabe como hacer. No sé distinguir cuando una copa es copa y deja de ser vaso, o si existen vasos para diferentes tipos de agua o de jugos, o si todo este tiempo he agarrado mal el vaso. Puede que exista un grupo de conocedores de copas y vasos de vidrio (porque ya plástico supongo que es otro grupo) donde pueda aprender a diferenciar estas cosas de copas y vasos. Seguro los vasos se la llevan mal con las copas, por ser discriminados por su único uso de servir agua o cualquier otro tipo de líquido no añejado, mientras los vasos se burlan de las copas por tener que esperar tanto tiempo para ser utilizadas y con un alto riesgo de morir por causa de cualquier mano desorientada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)