miércoles, 1 de octubre de 2008

Copas?


Viendo las copas pensé en mi poco conocimiento sobre ellas y que realmente no sé si sean copas o si son llamadas de otra forma, tampoco sé por qué hay tantas copas en mi casa, si nunca tomamos vino (¿o puedo tomar nestea en copas?); creo que fueron hechas para romperlas, para que se resbalen de la mano de una manera inexplicable, que sólo tu mano sabe como hacer. No sé distinguir cuando una copa es copa y deja de ser vaso, o si existen vasos para diferentes tipos de agua o de jugos, o si todo este tiempo he agarrado mal el vaso. Puede que exista un grupo de conocedores de copas y vasos de vidrio (porque ya plástico supongo que es otro grupo) donde pueda aprender a diferenciar estas cosas de copas y vasos. Seguro los vasos se la llevan mal con las copas, por ser discriminados por su único uso de servir agua o cualquier otro tipo de líquido no añejado, mientras los vasos se burlan de las copas por tener que esperar tanto tiempo para ser utilizadas y con un alto riesgo de morir por causa de cualquier mano desorientada.

8 comentarios:

r dijo...

hey. ¿tu puedes escribir/reportar todo lo que veas de esta manera?
como ejercicio temporal.

efren rojas dijo...

una vida temporal

mincrbp

r dijo...

atemporal es más saludable.

ivonné dijo...

bueno, no sé, supongo que si. jeje (risa nerviosa)

Unknown dijo...

ivonné cortázar

Unknown dijo...

ivonne, es interesante como lo que escribes modifica la percepsión que ahora tengo de esa imágen... deberías intentar hacer un arrojo visual fucionando las dos cosas a ver que pasa, cuento e imágen.. porque a mi parecer en este post, los dos son consecuencia mutua...ahora a ver como haces para que sean simultáneos...

una palabra para ti...
Apollinaire

Unknown dijo...

fe de errata: percepción

pd: a ver si nos conseguimos un blog con corrector ortográfico también jajajaj

Sahrife Fajre dijo...

Pérdida y recuperación del pelo (fragmento)

Para luchar contra el pragmatismo y la horrible tendencia a la consecución de fines útiles, mi primo el mayor propugna el procedimiento de sacarse un buen pelo de la cabeza, hacerle un nudo en el medio y dejarlo caer suavemente por el agujero del lavabo. Si este pelo se engancha en la rejilla que suele cundir en dichos agujeros, bastará abrir un poco la canilla para que se pierda de vista. Sin malgastar un instante, hay que iniciar la tarea de recuperación del pelo.

Julio Cortázar

http://www.juliocortazar.com.ar