-los tres necesitan de la imagen para poder venderse
-las imágenes que maneja Mathew Barney son igual de bizarras, que un cristo crucificado en una Iglesia.
-Tanto la pega como la religión, empezaron por un proceso natural o por necesidad, el cual con el tiempo se convirtió en algo artificial, en una marca.
-Mathew Barney rompe con el orden con que pública sus películas, no es secuencial. Los adventistas del séptimo día, creen en que el día para descansar no es el domingo sino el sábado. Ambos rompen con una estructura preestablecida.
-La pega UHU como símbolo universal al igual que Dios.
-El proceso químico de cuando pegas una cosa a otra, es totalmente intangible (como la religión o dios), pero el que este en tus manos poder hacerlo, te hace sentir que puedes controlarlo, que es tangible.
-Mathew Barney se enfoca en trabajar la parte psicológica de sus personajes, al igual que tuvo que hacer la iglesia en la época de la reforma.
Estas son las que recuerdo creo que hay más.
DUDE SI PUEDES ESCANEA TU HOJITA DEL SKETCH☺
Estos son los objetos/cosa/loquesea que llevo:
-Un cristo crucificado de peluche para niños, con accesorios.
-Un calendario, donde el domingo sea sábado y el sábado sea domingo, o donde se pueda alterar el orden de los días de la semana, meses, año, etc.
-Que la pega UHU, deje de llamarse UHU y se llame DIOS (que esté hecha con los restos de cristo)
-Publicidad de pega UHU:
Donde dios crea al mundo con pega UHU
-La cara de Dios es la de Mathew Barney
-La Iglesia hace una nueva reforma, contratando a mathew barney para que haga la publicidad, y patrocinado por UHU.
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4 comentarios:
excelente post ivonne! ..
tengo otra:
que los adventistas adoren a la UHU como un Dios, y Mathew Barney haga una pelicula documentandolo con musica "pegajosa" de fondo.
ajsdljalsdjajsja que bueno!
o que la cruz en vez de INRI diga UHU
A mi me gusta el peluche.
Cuál prefieres tú?
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